Desde Marba, buscamos poner solución a todo tipo de problemas que tengan en sus instalaciones o en este caso en sus pavimentos. También estamos preparados para llevar a cabo el diseño e instalación de diferentes tipos de pavimentos, tanto en interior como en exterior, desde pavimentos flexibles para polideportivos, suelos de caucho o goma Eva en gimnasio, césped artificial para campos de futbol, pistas de pádel o elementos decorativos, diferentes tipos de pavimento para pistas tenis, e incluso, pavimentos de gres para otras zonas como vestuarios o coronaciones de piscinas y patios .
Además, cambiamos el tipo de pavimento en instalaciones, como por ejemplo, en la rehabilitación de un antiguo campo de futbol sala tradicional con solera de hormigón que dará paso a una nueva con césped artificial o la rehabilitación de la misma con una resina epoxi.
CESPED ARTIFICIAL
Este tipo de pavimento, que es muy demandado y utilizado en la actualidad, nos permite cambiar el tipo de pavimento que teníamos instalado sin demasiada dificultad puesto que se puede sobre poner sobre cualquier pavimento anterior. Esto nos permite transformar a un espacio confortable y agradable uno que estaba desactualizado o con pequeñas imperfecciones, tras un proceso de rehabilitación del mismo y la posterior instalación del mismo.
En función del uso que le demos utilizaremos un tipo de césped artificial u otro puesto que hay muchos tipos de césped en función del deporte a realizar o el lugar de instalación del mismo. Así, utilizaríamos un césped diferente en la instalación de un campo de futbol que en uno de pádel. En este ultimo, por ejemplo, tenemos a su vez varios tipos de césped como puede ser el fibrilado, monofilamento o texturizado.
Además, el césped artificial se puede utilizar como elemento decorativo en parques, jardines o piscinas creando un ambiente agradable que perdurará en el tiempo debido a su gran resistencia y que tiene un mantenimiento relativamente sencillo. Cabe destacar que con este tipo de césped no tendremos que utilizar la misma cantidad de agua que con el tradicional césped natural y estará libre de productos químicos o fertilizantes para su mantenimiento haciendo de él un lugar seguro para niños y mascotas.
.
PISTAS POLIDEPORTIVAS
Desde Marba llevamos a cabo la instalación de todo tipo de pavimentos para pistas polideportivas, desde hormigonadas o con césped artificial en exterior o con un pavimento flexible para polideportivos cubiertos.
hola
La ultima capa de la cancha de juego irá determinada por el uso que se le vaya a dar, siendo importante en algunos caso la absorción del impacto al rebote cuando se esta jugando. En función de ello utilizaremos un tipo de resina u otra, o bien una base de poliuretano con caucho que absorba el rebote y el sonido. Dichos espesores pueden variar entre 4 y 8 mm.
Los colores a utilizar se pueden personalizar en función de donde se instalen y el numero de deportes que queramos poner, poniendo líneas de varios colores delimitando los campos para poder utilizar una misma pista para varios deportes, en función del momento o club que lo use en cada momento.
GIMNASIOS Y SALAS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS
Podemos diseñar vuestro gimnasio desde cero, distribuyendo el espacio en diferentes salas para distintos usos o actividades en función del cliente objetivo que tengan.
En función del tipo de sala y actividades que hagamos en ella deberemos instalar un tipo de pavimento u otro. No es lo mismo la zona de peso libre que una zona de arrastres que tengamos para los trineos. En función de ello, utilizaremos losetas de caucho, césped artificial o pavimentos de goma Eva para zonas mas especificas como un tatami o donde se desarrollan deportes de combate.
Además, en algunas zonas se puede utilizar un pavimento laminado o de gres donde colocaremos algunas de las maquinas de fuerza para desarrollar el entrenamiento o en las circulaciones del gimnasio, zona de recepción o vestuarios.
¡Póngase en contacto con nosotros y nos encargamos de todo! Desde el diseño hasta el equipamiento del mismo con la maquinaria que sea necesaria para desarrollar la actividad.